Agencia Krece: Marketing Online | Agencia Digital y Neuromarketing- Madrid

Kajabi vs. Teachable: la mejor plataforma de cursos en línea para 2020

¿Qué son Kajabi y Teachable?

Kajabi y Teachable son plataformas de cursos en línea que le permiten crear, publicar y vender cursos en línea. A diferencia de las plataformas de cursos en línea abiertos masivos como Udemy o Coursera que ponen su curso en un mercado abierto, Kajabi y Teachable le permiten vender cursos en línea bajo su propia marca con un control total sobre sus precios. 

En esta comparación en profundidad, observamos cómo Kajabi y Teachable se comparan como la plataforma de acceso para construir y hacer crecer un negocio en línea rentable. Además de la funcionalidad relacionada con el curso, comparamos las capacidades de marketing de cada plataforma. Después de todo, las personas deben saber quién es usted, de qué se trata y qué puede hacer por ellos antes de comprarle.

Toda estrategia exitosa de marketing en línea sigue el mismo marco. Al comparar Kajabi y Teachable característica por característica, analice cómo cada característica admitirá el siguiente marco para su negocio:

  • Identifica a tu audiencia.
  • Conducirlos a su sitio.
  • Atraerlos con una solución a sus problemas.
  • Nutrir la relación.
  • Persuadirlos a invertir su tiempo y dinero.
  • Obtenga ventas repetidas.

Compararemos las capacidades de Kajabi y Teachable en estas áreas:

  1. Creación y entrega de cursos en línea.
    • Estructura del curso en línea
    • Alojamiento de video
    • Progreso del miembro
    • Evaluaciones
  2. Temas de productos digitales
  3. Creador de sitios web
  4. Páginas de destino
  5. Correo de propaganda
  6. Pipelines (embudos de ventas AKA y campañas de marketing automatizadas)
  7. Eventos en vivo, cumbres virtuales, seminarios web, transmisiones en vivo
  8. Integraciones
  9. Precios 

Creación y entrega de cursos en línea.

Ambas plataformas le permiten tomar cualquier tipo de contenido que haya creado, ya sea en forma de video, audio, libros digitales, etc., y convertir su contenido en un producto digital . 

Estructura del curso en línea

Cuando se trata de construir la estructura real de su curso, ambas plataformas le permiten agrupar lecciones en categorías. A sus alumnos les parece que su curso es un programa de estudios en línea, lo que facilita que sus alumnos lo sigan y aprendan.

Una diferencia: Kajabi te permite crear subcategorías para anidar en categorías, y Teachable no. 

Aquí hay un ejemplo de cómo puedes organizar un curso con mucho contenido usando Kajabi. 

Las subcategorías ayudan a organizar volúmenes significativos de contenido, particularmente desde una perspectiva óptica. Demasiado contenido en el programa del curso puede durar demasiado y parecer abrumador para sus alumnos.

Alojamiento de video

Para el alojamiento de video back-end, tanto Kajabi como Teachable usan Wistia, que ofrece alta calidad de transmisión a través de transmisión adaptativa. Wistia ajusta automáticamente la calidad en función de la velocidad de Internet de su espectador. Entonces, incluso si su estudiante está viendo su video desde un teléfono inteligente que atraviesa un túnel en 3G, como lo explica Wistia , su estudiante aún tendrá una reproducción ininterrumpida.

Tanto Kajabi como Teachable tienen alojamiento de video ilimitado para cursos en línea.

Progreso del miembro / estudiante

Los informes de progreso actualizados sobre sus estudiantes o miembros lo ayudan a responder preguntas sobre sus clientes, tales como:

  • ¿Están siguiendo el curso y digiriendo el material?
  • ¿Se estancan en alguna parte?
  • ¿Mis videos son demasiado largos?
  • ¿Dónde tienden a caer?

En Kajabi, obtienes acceso completo a todos estos detalles con nuestra sólida analítica. Con el progreso de la lección y el progreso del video, puede realizar un seguimiento exacto de cómo las personas digieren su contenido individualmente y desde múltiples perspectivas generales. 

Aquí hay un ejemplo que muestra cuánto progreso ha logrado cada estudiante en un curso. Kajabi también le permite segmentar a sus alumnos como quiera clasificarlos. Por ejemplo, si desea ver específicamente cómo progresan los miembros de la comunidad, puede crear un filtro para ellos.

Digamos que desea dividir los datos de manera diferente por lección. Aquí hay un ejemplo que muestra el progreso general que han logrado todos sus estudiantes, desglosado por cada publicación o lección de su curso.

Teachable también rastrea el progreso de su estudiante y la participación en vídeo de manera individual. El mapa de calor de vídeo generado por Wistia muestra una vista gráfica de segundo a segundo de cómo su audiencia vio sus videos. El verde indica que el estudiante lo vio. Amarillo significa que el estudiante lo volvió a ver. Naranja significa que el estudiante lo volvió a ver. Blanco significa que el estudiante se lo saltó. 

Teachable no ofrece los informes generales de progreso que ofrece Kajabi, que le dan la opción de ver la cantidad de miembros que completaron una lección, la cantidad de miembros que comenzaron y el progreso promedio por publicación.

Evaluar a sus estudiantes: pruebas, encuestas, tareas. 

Cada creador del curso quiere que sus alumnos absorban la mayor cantidad de conocimiento posible del curso. Construir una experiencia interactiva para sus clientes hace una gran diferencia. También distingue su curso de la gran cantidad de cursos en el mercado. Cuando se hace correctamente, las pruebas ayudan a sus alumnos a digerir y recordar su material en un nivel más profundo. 

Darle a sus clientes la oportunidad de realizar cuestionarios o encuestas lo ayuda a usted, como creador del curso, a comprenderlos mejor. Puede realizar un seguimiento de qué tan bien están aprendiendo y cómo se sienten a lo largo del curso. Las plataformas Kajabi y Teachable ofrecen cuestionarios, evaluaciones y encuestas integradas.

Pruebas de enseñanza

Teachable le permite agregar cuestionarios de opción múltiple a cualquier «conferencia», que es cómo Teachable se refiere a unidades de texto, archivos, video o imágenes. Para simplificar, consideremos una «conferencia» como una lección.

En Teachable, la funcionalidad del cuestionario depende del nivel de su plan:

  • El plan básico ($ 39 por mes) le permite crear pruebas no calificadas, lo que significa que no puede realizar un seguimiento de la puntuación de sus estudiantes en las pruebas. 
  • El plan profesional ($ 119) le permite crear cuestionarios calificados y rastrear puntajes. Tiene la opción de solicitar a los alumnos que completen un cuestionario con una puntuación mínima antes de pasar a la siguiente lección.

Si cree que las preguntas de opción múltiple son suficientes para su curso, entonces la funcionalidad de prueba de Teachable es todo lo que necesita. Sin embargo, algunos temas del curso necesitan más flexibilidad para evaluar a los estudiantes. Digamos que desea hacer una pregunta abierta, donde la respuesta podría ser un párrafo. ¿Qué pasaría si quisiera evaluar el trabajo de su estudiante pidiéndole que cargue una foto, un archivo de audio o un pdf para responder? En esos escenarios, Teachable se quedaría corto.

Evaluaciones de kajabi

Con Kajabi, tiene mucha flexibilidad en la forma de diseñar evaluaciones , que incluyen:

  • preguntas de respuestas múltiples 
  • Preguntas de final abierto
  • declaraciones en blanco
  • imágenes como la pregunta en sí

Incluso podría hacer que los estudiantes carguen tareas (PDF, documentos de texto, videos, imágenes, archivos de audio) directamente en la lección. La calificación viene gratis con cada plan. 

¿Desea suscribir automáticamente a los estudiantes a una secuencia de correo electrónico después de que hayan completado la evaluación? ¿Quieres enviarles un correo electrónico con un enlace para probar los resultados? ¿Desea enviar un correo electrónico a su equipo cada vez que un estudiante completa una evaluación? Puedes hacer todo eso en Kajabi.

Al igual que Teachable, puede exigir a sus alumnos que completen una evaluación con un puntaje mínimo antes de pasar a la siguiente lección. O si es más importante que respondan las preguntas en lugar de la calificación en sí, establezca la calificación aprobatoria en 0%. Podrán seguir adelante una vez que respondan sus preguntas, independientemente de cómo califiquen.

Cada curso es único. Imagine el tipo de interacción enriquecida que viene con hacer que sus estudiantes hagan más que hacer clic en A, B, C o D en una pregunta de opción múltiple. Esa es la única opción que tiene con Teachable. Cuanta más flexibilidad tenga para facilitar una interacción profunda y significativa con sus alumnos, estará mejor equipado para crear cursos de primer nivel.

Con Kajabi, hay mucho más que puedes hacer con evaluaciones mucho más allá de los cursos. Por ejemplo, podría usarlos en sus páginas de destino para segmentar sus clientes potenciales. 

En pocas palabras: si desea una funcionalidad sólida para evaluar a sus alumnos, enviar encuestas o simplemente diseñar una experiencia de aprendizaje más interactiva, Kajabi tiene todo lo que necesita.

Temas de productos digitales: la apariencia de su curso

Si alguna vez ha comprado un producto de Apple, lo más probable es que recuerde la experiencia visual, el empaque y la presentación general de alta calidad. Una marca poderosa es una de las razones por las cuales los consumidores están dispuestos a pagar precios superiores por los productos de Apple. La apariencia de los productos Apple por sí solos le da a los productos un mayor valor percibido.

Los clientes quieren quedar impresionados con sus compras. Una vez que han hecho una inversión, quieren sentir que han tomado la decisión correcta. Esa sensación que alguna vez tuvo al desenvolver un hermoso y elegante MacBook Pro o iPhone, es la misma sensación que sus clientes deberían tener la primera vez que inician sesión en su curso.

Aquí es donde entra en juego la temática del producto, una de las diferencias más significativas entre Kajabi y Teachable.

Temas de producto enseñables

En Teachable, el concepto de temática del curso se reduce a un tema singular que le permite cambiar su:

  • logo y fondo
  • tipografía
  • colores

Esencialmente, con estas tres opciones, puede personalizar el aspecto de sus cursos en línea para que coincida con su marca específica. La desventaja es que todos sus productos se verán uniformes. Además de los cambios en el logotipo, no puede personalizar el aspecto de sus diversos productos. 

En Teachable, cada página de tu curso tendrá un video y un resumen del curso para que puedas saltar de una lección a la siguiente con bastante facilidad. Eso funciona muy bien para cursos básicos en línea, y tal vez eso es todo lo que necesitas.

Pero, ¿qué pasaría si quisiera vender otros productos digitales además de su curso, como un sitio de membresía, una descarga digital, una lección en video, etc.

¿Qué sucede si desea agregar entrenamiento y tener un seminario web semanal? 

¿Qué sucede si desea crear una comunidad paga como su producto? 

Aquí es donde la rigidez de Teachable puede convertirse en un problema.

Si está vendiendo un sitio de membresía, lo más probable es que desee ofrecer a sus miembros contenido nuevo y fresco, además de formas de interactuar con usted regularmente. En ese caso, un formato lineal diseñado principalmente para cursos en línea probablemente no funcionará bien para usted. Necesita una plataforma con flexibilidad incorporada que permita a los estudiantes saltar fácilmente

Por otro lado, si está vendiendo acceso a un video, por ejemplo, su plataforma idealmente le permitiría crear un sitio de curso de una página con el video. El esquema tradicional del curso que Teachable ofrece tampoco es adecuado para eso.

Temas de productos Kajabi: adecuados para cualquier tipo de producto digital

Esto es lo que Kajabi hace que ningún otro creador de cursos en línea hace: le presenta una biblioteca de temas hermosos y altamente personalizables que puede aplicar a sus diferentes productos.

¿Tienes un curso en línea con varios módulos y lecciones?

¿Qué pasa con un sitio de membresía?

¿Quieres agregar entrenamiento y un seminario web semanal? 

¿Qué hay de crear una comunidad paga ? 

Si tiene algún tipo de producto digital, Kajabi tiene el tema adecuado para ello.

La mejor parte es que no está obligado a usar el mismo tema en todos sus productos. Tiene la opción de elegir un tema diferente para cada producto.

Incluso dentro de cada tema cuidadosamente diseñado, tiene la flexibilidad de personalizar cada uno con el editor de temas fácil de usar y el potente editor de código de Kajabi.

En pocas palabras: si desea causar una fuerte impresión en sus clientes y tener la flexibilidad de servir a su audiencia de diferentes maneras, Kajabi es la plataforma más sólida.

Creador de sitios web

Hacer que su curso viva en el mismo ecosistema que su sitio web no solo elimina sus dolores de cabeza de integración tecnológica, sino que brinda a los visitantes de su sitio web una experiencia más fluida, guiándolos a realizar una compra. Elimina esa capa adicional de fricción que de otro modo obligaría a sus visitantes a rebotar en diferentes sistemas.

Tanto Kajabi como Teachable prometen un creador de sitios web de arrastrar y soltar hecho para albergar su curso. Ambas plataformas pueden alojar publicaciones de blog para que pueda ofrecer contenido gratuito y valioso a clientes potenciales. Pero hay grandes diferencias en esta categoría, así que profundicemos.

Constructor de sitios web enseñables

Esencialmente, lo que obtienes con un sitio web de Teachable es una página básica de escaparate que muestra tus cursos en línea. Puede agregar ciertos bloques como imagen, texto, botón y ciertos diseños de bloques prediseñados como un banner, precios, etc.

El creador de sitios web de Teachable no tiene temas reales para elegir.

En el menú del tablero, el elemento llamado «Tema» ofrece estas opciones:

  • Puedes subir imágenes para
    • logo del sitio 
    • favicon
    • fondo de la página de inicio con cierto grado de superposición oscura para el fondo
  • Puede elegir una fuente en todo su sitio (de 11 fuentes).
  • Puede elegir colores para secciones específicas. 

Por ejemplo, un color para todos los botones y enlaces, un color para todos los encabezados, un color para su reproductor de video, etc.

Debido a que el creador de sitios web de Teachable no tiene mucha flexibilidad en el diseño o la personalización, los sitios de Teachable tienden a parecerse mucho entre sí. 

Si actualiza al plan de negocios de Teachable ($ 299 por mes), obtendrá el Power Editor, que le permite realizar personalizaciones avanzadas con código personalizado, incluidos HTML / Liquid y CSS. Por otra parte, estamos bastante seguros de que preferiría no perder el tiempo aprendiendo codificación personalizada.

El Power Editor todavía está en desarrollo, y Teachable aconseja a sus usuarios que sean cautelosos:

Creador de sitios web Kajabi

Con Kajabi, puede confiar en la construcción de un sitio web hermoso que sea seguro y estable, todo sin contratar diseñadores caros o desarrolladores web. El tema de Kajabi ofrece múltiples presets de diseño que puede personalizar. 

Simplemente elija un diseño preestablecido que le guste y agregue su propia marca y copie. A partir de ahí, tendrá su propio sitio web impresionante, completo con su biblioteca de productos, sobre página, blog y más.

Con el marco en Kajabi, obtienes acceso a todos los elementos que usan los sitios web exitosos, incluidas las opciones para agregar:

  • encabezado del sitio
  • video de fondo
  • formularios de suscripción
  • llamadas a la acción (CTA)
  • características destacadas
  • testimonios
  • páginas de ventas
  • entradas de blog

También puede agregar un formulario emergente en su sitio para que cuando los visitantes lleguen a su página de inicio, pueda comenzar a capturar sus correos electrónicos, todo hecho en Kajabi.

La mejor parte es que todo es fácilmente personalizable con todos los planes de Kajabi. Con su editor de arrastrar y soltar, puede hacer cambios sobre la marcha y mover elementos donde lo desee, sin la codificación personalizada aterradora que tendría que hacer con el Power Editor de Teachable.

Ninguna otra plataforma de cursos en línea se acerca a permitirte crear sitios web hermosos y de calidad profesional desde cero.

En pocas palabras: si ha terminado con los dolores de cabeza tecnológicos que integran su sitio web a sus productos y campañas de marketing, Kajabi es la plataforma todo en uno para usted. El creador de sitios web de Teachable es muy limitado. Para hacer crecer su negocio en línea, deberá pagar por un creador de sitios web para que sirva como su hogar en la web.

Páginas de destino

Las páginas de destino son páginas destinadas únicamente a lograr que los visitantes realicen una acción específica, conocida como llamada a la acción (CTA). Separado de su sitio web donde los visitantes vienen a aprender sobre usted y su marca, las páginas de destino deben ser simples. El objetivo es eliminar las posibles barreras a la conversión, ya sea que su CTA sea descargar un pdf gratuito, suscribirse a un boletín informativo o comprar un producto.

Has visto páginas de aterrizaje en muchas formas diferentes:

  • páginas de suscripción
  • páginas de ventas
  • páginas de agradecimiento
  • descargar páginas
  • páginas de video
  •  . . . y más.

Comparemos cómo cada plataforma puede ayudarlo a construir y hacer crecer su negocio en línea.

Páginas de aterrizaje de Kajabi

Con su funcionalidad de página de destino incorporada, Kajabi le permite elegir entre docenas de plantillas diferentes para crear cualquier tipo de página de destino que necesite. Estos son perfectos para aumentar su audiencia, ofrecer valor y vender sus productos. Y se unen fácilmente para crear una campaña de marketing automatizada o un embudo.

Aquí hay un ejemplo de un embudo de página de destino que podría crear en Kajabi en menos de 20 minutos: una página de suscripción que promete contenido de video a cambio de una dirección de correo electrónico. Una vez que su visitante se suscribe, llega a una página de destino con su contenido de video. Al final de esa página, incluye una CTA irresistible. Su visitante hace clic en el CTA y se lo dirige automáticamente a una página de ventas con una de sus ofertas introductorias.

Este simple ejemplo, que apenas raspa la superficie de las capacidades de la página de inicio de Kajabi, puede comenzar a generar ventas fácilmente desde el primer día.

Páginas de aterrizaje enseñables

Los cursos de enseñanza, por defecto, vienen con una página de ventas, una página de pago y una página de agradecimiento. Puede crear hasta 10 páginas de ventas para cada curso y usar los bloques de páginas prediseñados para secciones como la biografía del autor, las preguntas frecuentes, los testimonios y más. 

Tenga en cuenta que atraer la atención de las personas en esas páginas, y mucho menos convertir a los visitantes en clientes que pagan, será muy difícil sin haber establecido una relación. Simplemente está confiando en el tráfico frío, personas que nunca lo han visto o oído de usted, para hacer una inversión. 

Si termina eligiendo Teachable, tendrá que alistar (y pagar) el software de la página de destino de terceros para agregar las capacidades de marketing automatizadas que vienen con Kajabi. Este tipo de servicios puede costarle $ 100 adicionales al mes además de su suscripción a Teachable. 

Hablando de software adicional, ¿qué sucede cuando sus páginas de destino generan clientes potenciales? Teachable no ofrece capacidades de gestión de relaciones con el cliente (CRM) o formas de rastrear esos contactos. Si elige Teachable, tendría que obtener un sistema CRM, otra herramienta que podría costar $ 50 adicionales al mes. 

Kajabi no ofrece capacidades CRM completas, pero sí rastrea automáticamente a aquellos que han optado por su lista de correo u ofertas. Kajabi rastrea la información de contacto de cada persona, su progreso dentro de su curso y sus compras. 

Correo de propaganda

El correo electrónico es el alma de cualquier negocio en línea. Convierte de manera más efectiva que cualquier otro medio de comercialización. Considere las últimas estadísticas sobre marketing por correo electrónico:

  • El 80% de los profesionales de negocios creen que el marketing por correo electrónico aumenta la retención de clientes.
  • El 59% de los especialistas en marketing dicen que el correo electrónico es su mayor fuente de ROI.
  • El 59% de los encuestados dice que los correos electrónicos de marketing influyen en sus decisiones de compra.

Tanto Kajabi como Teachable afirman que ofrecen marketing por correo electrónico, así que comparemos los dos y veamos cómo se comparan.

Marketing por correo electrónico enseñable

Teachable anuncia «marketing por correo electrónico integrado» en su lista de características básicas del plan. La plataforma, por sí sola, le permite enviar correos electrónicos a sus estudiantes o a un subconjunto de estudiantes. Es probable que envíe anuncios relacionados con el curso a personas que ya han comprado su curso. Teachable le permitiría notificar a los estudiantes cuando haya actualizado un video, agregado una nueva lección o realizado cambios. 

Esos correos electrónicos son útiles para sus estudiantes, pero no son el tipo de marketing por correo electrónico que nutre las perspectivas de convertirse en nuevos clientes. 

¿Qué pasa con las personas que han optado por su lista de correo o se han registrado para recibir un obsequio? Todavía no están pagando a los clientes. ¿Cómo puede cultivar una relación por correo electrónico y, finalmente, convertirlos en clientes de pago? 

Para hacer eso, deberías contratar un proveedor de correo electrónico de terceros, otro complemento que costaría más dependiendo de la cantidad de suscriptores que tengas.

Kajabi email marketing

Kajabi Email funciona de inmediato, no se necesitan complementos. Puede comenzar a construir relaciones con posibles clientes enviando transmisiones de correo electrónico y autorespondedores personalizados y bellamente diseñados. Use el marketing por correo electrónico para mantener la conversación, agregar valor y presentarse constantemente. El correo electrónico es una gran oportunidad para mantenerse en la mente de su mercado. 

El nuevo generador visual de Kajabi hace que sea fácil agregar un diseño rico a sus correos electrónicos. 

Usted obtiene:

  • Más de 15 plantillas temáticas
  • 12 secciones predeterminadas que le permiten agregar contenido nuevo, temporizadores de cuenta regresiva, imágenes y vistas previas de video rápidamente.

Detrás de escena, el correo electrónico de Kajabi viene con Validación de línea de asunto del correo electrónico, que mejora la capacidad de entrega a medida que escribe su línea de asunto. La herramienta comprueba automáticamente los posibles desencadenantes de spam y sugiere exactamente qué solucionar, lo que le ayuda a aumentar las tasas de apertura y mantenerse alejado del spam.

Al hacer que sus correos electrónicos se integren de forma nativa con el resto de su sitio de Kajabi, incluidos eventos, automatización de marketing y productos digitales, ya no tendrá que preocuparse por integraciones frustrantes y API rotas. 

Si se pregunta cómo se beneficia tener su marketing por correo electrónico bajo el mismo techo con el resto de su negocio, aquí hay un ejemplo de una secuencia de autoresponder que construye en Kajabi:

  1. Creas una página de inicio de Kajabi con un video sobre tu próximo producto digital.
  2. Cualquiera que opte por esa página de destino, se ingresa automáticamente en su secuencia de correo electrónico de Kajabi.
  3. A lo largo de la semana, Kajabi envía automáticamente un correo electrónico con un nuevo video cada día. Cada video ofrece valor y genera entusiasmo sobre su próximo producto.
  4. Al final de la semana, notifica a su cliente potencial que ha abierto la inscripción a su curso en línea con precios de descuento anticipados. 
  5. Pasan unos días y, como el cliente potencial aún no ha comprado, su autoresponder les notifica que la oferta de precios con descuento pronto expirará. 
  6. Cierras el carrito y listo. Ahora tiene un embudo de lanzamiento de hoja perenne de buena fe que se ejecuta mientras duerme.

Puedes hacer todo esto dentro de Kajabi. Para ver la presentación de Kajabi de nuestro creador de correos electrónicos a principios de este año, echa un vistazo a la reproducción en vivo del lanzamiento del correo electrónico. También puede consultar las preguntas frecuentes por correo electrónico y el video Kajabi Email Deep Dive Training .

En pocas palabras: Kajabi tiene todo el marketing por correo electrónico que necesita para crecer y desarrollar su base de clientes. Si vas con Kajabi, deberás contratar los servicios de una plataforma de marketing por correo electrónico de terceros.

Pipelines (embudos de ventas AKA y campañas de marketing automatizadas)

Característica exclusiva de Kajabi, no ofrecida por Teachable

Si bien estamos en el tema de las páginas de destino y el marketing por correo electrónico, una característica robusta completamente exclusiva de Kajabi es el poder de crear canales, también conocidos como embudos de ventas.

Las canalizaciones son campañas de marketing automatizadas que unen sus formularios de suscripción, sus páginas de destino y su correo electrónico automatizado, para ayudarlo a vender sus productos digitales y cursos en línea. La idea detrás de Pipelines es simple: no puede esperar vender sus productos digitales a audiencias que aún no conocen su marca. Necesitas construir la relación primero.

Y Pipelines te ayudará a hacer eso.

Las canalizaciones lo ayudan a entregar su contenido, generar confianza y enviar automáticamente mensajes personalizados para que su audiencia sepa, como que confíe en usted. Tenga en cuenta que estas personas aún lo están conociendo. El objetivo es que eventualmente te comprarán.

Si alguna vez ha pensado: «Tengo grandes ideas y un contenido increíble, pero ¿cómo hago para transmitir mi mensaje al mundo y venderlo?» – entonces Pipelines es tu respuesta.

Esta característica de Pipelines en Kajabi está completamente automatizada, lo que significa que una vez que haya creado su tubería, puede configurarla para que se ejecute automáticamente, lo que lo ayudará a construir su negocio en línea mientras duerme.

Estos son algunos ejemplos de tuberías que puede armar dentro de Kajabi con solo unos pocos clics: 

  • Informe gratis Capture correos electrónicos y cree su lista ofreciendo un informe descargable gratuito.
  • Lanzamiento del producto. Involucre y entusiasme su lista con un proceso de ventas multivideo.
  • Oferta promocional. Capture correos electrónicos, haga un seguimiento y presente una oferta irresistible de bajo costo para comenzar a realizar ventas.
  • Seminario web Organice su propio seminario web gratuito, donde puede demostrar sus habilidades y ofrecer sus productos a su audiencia.

«Me llevó menos de 48 horas configurar todo en Kajabi, listo para convertir y enviar tráfico. La primera semana que tuve productos en línea, más del 25% de los que compraron tomaron mi pedido en la página de pago. Y Kajabi ¡La página de pago funcionó más de un 15% mejor que la página de pago de Teachable, que estaba usando anteriormente! Estoy muy impresionado con este software porque realmente ha hecho que la venta sea fácil «. – Haley Burkhead del Planificador de ganancias

Como puede ver, Kajabi Pipelines puede adaptarse a una variedad de necesidades diferentes, incluida la creación de su lista, la organización de un seminario web y la venta de sus productos digitales.

En pocas palabras: si desea construir un negocio en línea rentable que esté diseñado para durar, Kajabi Pipelines puede ayudarlo a hacerlo.

Eventos en vivo, cumbres virtuales, seminarios web y transmisiones en vivo.

Sabes lo importante que es construir tu audiencia de una manera consistente y sostenible. Necesita que nuevas personas lo descubran, le cuenten a sus redes sobre usted y se suscriban a sus correos electrónicos. Los seminarios web en vivo gratuitos pueden ayudarlo a atraer nuevas audiencias. Tanto Kajabi como Teachable ofrecen soporte para seminarios web con grandes diferencias.

Kajabi Events

Kajabi viene con el poder de organizar sus propios seminarios web. Puede construir y comercializar cualquier tipo de evento a través de Kajabi. Ya sea que desee organizar una capacitación de video en vivo a través de Zoom, una conferencia virtual o un seminario web pregrabado, puede administrar toda la logística y el marketing de Kajabi.

Aquí hay tres ejemplos de eventos que puede configurar:

  • Evento en vivo. Organice una capacitación en vivo e interactúe con su audiencia.
  • Cumbre virtual Organice una cumbre virtual que dura unos días.
  • Seminarios web de hoja perenne. Ejecute seminarios web totalmente automatizados. Simplemente configure un evento para que se repita como desee: cada 10 minutos, cada hora, todos los días. Puede configurar su seminario web para que se ejecute en piloto automático.

Una vez que haya establecido el tipo de evento , fecha y hora, Kajabi hace que sea fácil:

  • agregue cuentas regresivas a sus páginas de destino y transmisiones por correo electrónico
  • registrar personas (tanto para eventos digitales como en persona)
  • enviar notificaciones por correo electrónico recordando a las personas sobre el evento

¿La mejor parte? No tiene que pensar mucho en los elementos que necesita para crear una campaña de marketing en torno a su evento. Kajabi viene con una línea de seminarios web que incluye plantillas personalizables para su: 

  • página de registro
  • Página de confirmación
  • página de ventas
  • 4 correos electrónicos recordatorios
  • 5 correos electrónicos de seguimiento

Configure su canal de seminarios web una vez y Kajabi se encargará del resto.

Seminarios web para enseñar

Teachable no ofrece una forma nativa de agregar transmisiones en vivo, pero puede ejecutar seminarios web dentro de Teachable al incorporar un código de transmisión de video en vivo en una lección. 

Entonces, si bien Teachable le permite ejecutar seminarios web para interactuar específicamente con sus estudiantes, las capacidades de soporte de seminarios web de Teachable no están diseñadas para llegar a audiencias fuera de sus estudiantes existentes. Lo máximo que puede hacer es vender a los clientes existentes a otros productos. Con Teachable, no puede aprovechar los seminarios web para crear su lista, vender su producto o desarrollar abiertamente la autoridad de su marca. 

Según la declaración de Teachable, su atención al cliente no admite transmisiones en vivo:

Si está interesado en usar seminarios web o cualquier tipo de eventos en vivo para hacer crecer su negocio, deberá pagar por otra plataforma de seminarios web fuera de Teachable. Pero incluso con una plataforma de seminario web externo, aún se perderían los increíbles beneficios de tener una campaña de marketing automatizada (que viene con Kajabi).  

En pocas palabras: involucrar a su audiencia a través de eventos en vivo puede ayudarlo a hacer crecer su lista, crear autoridad de marca y vender más de sus productos. Si desea aprovechar el poder de los seminarios web, cumbres virtuales, o eventos de cualquier tipo, Kajabi tiene lo que necesita.

Integraciones

No hay escasez de herramientas en este momento que lo ayuden a crecer y automatizar su negocio en línea, y si usted es un empresario digital que busca vender cursos en línea, es probable que ya haya usado algunos de ellos.

Pero las plataformas de software pueden ser confusas para navegar y su objetivo principal no es trabajar con otras plataformas, es ejecutar su propósito principal de la mejor manera posible.

Entonces, ¿cómo hace que estas herramientas funcionen con su plataforma de cursos en línea?

Ahí es donde entran las integraciones.

Las integraciones facilitan la conexión de aplicaciones de terceros con su plataforma de cursos en línea y hacen que trabajen juntas de manera poderosa.

Y si bien Kajabi ofrece todo lo que necesita para ejecutar un negocio en línea exitoso, entendemos que es posible que tenga algunas herramientas favoritas que aún no desea dejar.

Es por eso que Kajabi tiene integraciones integradas, para darle esa flexibilidad adicional para que pueda construir su negocio como mejor le parezca.  

Teachable también tiene integraciones integradas. Entonces, ¿qué plataforma tiene más y lo hace mejor?

Bueno, al momento de escribir esto, Teachable tiene 6 integraciones nativas integradas:

  • Google analitico
  • SumoMe
  • Zapier
  • MailChimp
  • Segmento
  • ConvertKit

En contraste, Kajabi tiene 10 integraciones nativas integradas:

  • Google analitico
  • Zapier
  • MailChimp
  • Segmento
  • ConvertKit
  • Goteo
  • ActiveCampaign
  • ClickFunnels
  • AWeber
  • Facebook Pixel

No es solo la cantidad de integraciones lo que pone a Kajabi a la vanguardia en esta categoría, son las integraciones en sí mismas y la comodidad que pueden aportar a su flujo de trabajo. 

Por ejemplo, la integración de píxeles de Facebook de Kajabi le permite rastrear fácilmente cada página de su sitio simplemente pegando su ID de píxel.

En Teachable, esto es lo que tendría que hacer para comenzar a rastrear a su audiencia con el píxel de Facebook: tome el código real y péguelo en el editor de código para todos los cursos que desea rastrear. 

El soporte es una característica: chat y correo electrónico en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana

Una cosa sobre cualquier plataforma de software que sin duda ha aprendido en todos los ámbitos de la vida: no pase por alto un excelente soporte.

Lo último que desea que suceda al crear y vender su curso en línea es quedarse atascado sin ayuda. 

Claro, puedes leer innumerables artículos de ayuda para encontrar una respuesta, pero ¿qué pasaría si estuvieras a punto de lanzar y algo sale mal la noche anterior? ¿Tiene alguna forma de obtener ayuda de inmediato?

El acceso al soporte de 24 horas puede significar la diferencia entre un lanzamiento exitoso sin problemas o una tonelada de tiempo y esfuerzo desperdiciados. 

Tanto Kajabi como Teachable se enorgullecen de su apoyo. Pero, ¿cómo se comparan entre sí?

Ambos tienen una base de conocimiento completa con un conjunto completo de documentación de ayuda, cursos de capacitación sobre cómo usar la plataforma y la capacidad de enviar correos electrónicos de soporte.

Todo esto sirve para eliminar la fricción de pasar de ser un emprendedor digital de buena fe al éxito.

No podemos hablar de la calidad del soporte de Teachable, pero podemos decirle que nuestro software está respaldado con soporte de chat y correo electrónico en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana. Por lo tanto, puede apostar que no solo obtendrá un apoyo de primer nivel por parte de un equipo de expertos altamente calificados de Kajabi, sino que puede esperar obtener la ayuda que necesita, siempre que la necesite.

Ahora que es un valor que no puede cuantificar.

Precios

¿Quieres tener una escuela online?¿Tu academia de Formación online? ¿Quieres vender tus cursos en Internet? Aquí te comparto dos alternativas.

Ahora que ha visto las principales diferencias entre Kajabi y Teachable, es el momento perfecto para analizar los precios y poder ver dónde puede sacar el máximo provecho de su inversión. 

Puede ver todos los detalles directamente desde la página de precios de Kajabi y la página de precios de Teachable.

Los planes que son más similares en naturaleza son el plan Kajabi Pro y el plan Teachable Business. A primera vista, parece que podría ahorrar dinero con Teachable. 

Pero aquí está el truco: para vender cursos digitales con Teachable, también deberá utilizar una gran cantidad de herramientas de terceros, incluido el software de página de destino, un CRM, una plataforma de marketing por correo electrónico, software de seminarios web, etc.

Todas esas herramientas combinadas pueden costar fácilmente cientos de dólares adicionales por mes, que deben tenerse en cuenta en el costo de ir con Teachable.

No hay nada más frustrante que comprar un producto solo para descubrir que tendrá que pagar por más servicios solo para que todo funcione de la manera que desee. 

Es por eso que a menudo puede ahorrar dinero invirtiendo en una plataforma que eliminará la necesidad de pagar más por herramientas de terceros. Hemos desglosado lo que tendría que gastar si elige el plan más popular de Kajabi en comparación con el de Teachable.

La última palabra sobre Kajabi vs. Teachable

Si solo necesita una herramienta de software para crear y ofrecer sus cursos en línea, Teachable funciona muy bien para eso.

Es decir, ya deberías tener estas piezas en su lugar:

  • sitio web
  • herramientas de marketing
  • lista de correo
  • herramientas de automatización

Si no tiene ninguno de estos, tendrá que buscar la solución fuera de Teachable.

La funcionalidad limitada del sitio web que proporciona Teachable significa que no puede actuar como el centro en línea de su marca, solo como un back-end para el que se imparten sus cursos en línea.

También significa que cuando se trata de hacer crecer su negocio al adquirir nuevos clientes potenciales y convertirlos en clientes, deberá pagar por diferentes aplicaciones de software.

Para algunas personas que pueden funcionar bien, pero para otras que buscan hacer todo desde un solo lugar y escalar fácilmente, eso presenta un gran problema.

Si está cansado de unir diferentes herramientas y desea algo que haga más que entregar sus productos, entonces está bastante claro qué plataforma necesita usar.

Kajabi tiene todas las herramientas que necesita para que pueda construir y administrar todo su negocio en línea vendiendo productos digitales.

Aquí hay un desglose rápido de lo que puede hacer con Kajabi:

  • Cree, venda y entregue cualquier tipo de productos digitales, incluidos sitios de membresía, cursos en línea, descargas y más
  • Cree páginas de destino para crear embudos de ventas convirtiendo clientes potenciales en clientes
  • Envíe correos electrónicos de marketing para construir relaciones con sus prospectos 
  • Use el CRM incorporado para administrar todos sus clientes potenciales y clientes
  • Use un sistema de pago integrado para recaudar dinero por su contenido
  • Cree un sitio web para servir como el hogar de su negocio en la web

Esto es solo la punta del iceberg de lo que Kajabi puede hacer por usted y su negocio en línea.

Y no solo confíe en nuestra palabra. Vea cómo el sitio de revisión independiente Sell Courses Online pensó que Kajabi se apilaba con Teachable aquí.

Al tener todas las herramientas bajo un mismo techo, no solo puede ahorrar dinero, sino que también dedica su tiempo y energía a lo que hace mejor: crear contenido valioso, servir a los clientes y ampliar su negocio en línea.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aclarar las diferencias entre Kajabi y Teachable. 

Y si está interesado en experimentar una solución optimizada y todo en uno para su negocio en línea, pruebe Kajabi gratis hoy.

Construye tu negocio en línea

Te tomas en serio tu éxito. Nosotros también. Pide presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario