Somos K - Agencia Krece
108
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-108,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¿Conoces el cuento del bambú japonés?

Cuando un agricultor planta una semilla de este árbol, el bambú no crece inmediatamente por más que se riegue y se abone regularmente. De hecho, el bambú japonés no sale a la superficie durante los primeros siete años.

Un agricultor inexperto podría pensar que la semilla es infértil, pero sorprendentemente, luego de transcurridos estos siete años el bambú crece más de treinta metros en solamente seis semanas.

Así como el bambú tu negocio también requiere luz,
perseverancia y muchos mimos.

Del mismo modo nació Krece. Hemos estado durante siete años trabajando con emprendedores, PYMES, pequeños negocios, autónomos, fortaleciendo nuestras raíces, aprendiendo de las adversidades, conociendo y aprendiendo todo lo que favorece el crecimiento y la PRESENCIA EN INTERNET de sus NEGOCIOS.

Y AHORA, ha llegado el momento de seguir regando y mimando a más proyectos que quieran crecer y convertirse en negocios rentables.

Queremos que seas nuestro cliente y que:

  • Tengas más tiempo para dedicarlo a tu negocio. Queremos que estés donde quieres estar; es decir allí donde aportas más valor.
  • Cuentes con la tranquilidad de tener cerca un equipo especialista en las áreas que tú no dominas y que te sientas asesorado y seguro.
  • Te sientas escuchado y visto, además de que tus ideas tomen forma y se conviertan en una realidad.
  • Veas que tu servicio/producto llega a quiénes lo necesitan y por ello te sientas reconocido tanto profesional como personalmente.

Te ayudamos a conquistar a tus clientes con corazón

Karina Castro

Fundadora de la Agencia Krece y del Instituto EcE: Emprendedores con Estrategia, donde desempeña el papel de Coach y asesora de Emprendedores, especializada en diseño y estrategia online con páginas web. Además de ser toda una “Super Woman”: madre, emprendedora y aprendiz de la vida, en constante formación.

Gabriela Albertoni

Comunicadora y viajera nata, ha trabajado como periodista y productora en varios países y desde hace algunos años investiga maneras efectivas de generar y divulgar contenido de alta calidad en la web. Es gestora de redes sociales y blogs y especialista en FB ads y en clientes relacionados con el desarrollo personal.

Paola Castro

Organizada, apasionada del marketing digital, de la lectura y la música. Comenzó su andadura como administrativo a los 17 años en banco Bolivariano y desde entonces a trabajado en diversas empresas tanto ecuatorianas como españolas. Su fuerte es la atención al cliente y en el apoyo administrativo.

Bárbara Borges

Joven emprendedora. Me apasionan las redes sociales, es por eso que actualmente soy Community Management y especialista en Marketing Digital. En los últimos años me he enfocado sobre el Marketing Digital y gestión de redes sociales de diferentes empresas y marcas personales. Soy voluntaria en una ONG sobre Planificación Familiar llamada PLAFAM.

Liliana Cimino Pavone

Creativa, visual y espontánea. Me encanta el diseño y desde pequeña la ilustración. Soy Lcda. en Arte mención Diseño Gráfico y desde siempre he trabajado en lo que me gusta. Me apasiona aprender cada día más y formarme diariamente en lo que le gusta hacer.

Adrián Durán

Autodidacta, amante del diseño y un friki del posicionamiento web. Me gusta escuchar y  asesorar a mis clientes encontrando siempre la mejor solución posible para su marca. Todo un emprendedor, ha realizado varios proyectos como Madrid I Love You entre otros. Enamorado de las letras susurradas al oído y de las palabras bien interpretadas.

Alberto Aguelo

Fundador de ComunicaYa! ​ y Avanzo Club de Oratoria,​ donde desempeña las actividades que más le gustan, asesorar y entrenar a empresarios en las habilidades de oratoria y comunicación. Además, sigue disfrutando de sus pasiones como escritor, poeta y periodista.

Nuestros clientes