Servicios K - Agencia Krece
136
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-136,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Diseño Web

SEO + RESPONSIVE

Maquetación y programación web. Desarrollamos webs 100% Responsive Design (adaptadas a móviles y tabletas) y nos encargamos de proponer un Diseño Web sincronizando los ejes creativos y corporativos de tu marca personal. Ponemos la web en marcha con todos los parámetros SEO necesarios para posicionar bien en Google. ¡Haremos que te sientas orgulloso de tu web!

Marketing de Contenidos

ESTRATÉGIAS REDES SOCIALES + BLOG

Generamos contenido para tu web, blog  y redes sociales. Tenemos un equipo de Redactores Web especializados en desarrollar textos optimizados para tu web, blog y redes sociales. Además de Community Managers, listos para difundir tus contenidos a través de las redes sociales y enamorar a tus clientes con artículos y descripciones para tus productos. Sólo tienes que elegir el plan que más te convenga.

Publicidad

FACEBOOK-INSTAGRAM ADS + EMAIL MARKETING

Gestionamos y optimizamos tus campañas para conseguir los mejores resultados al mejor precio, junto a una buena estrategia de contenidos y de email marketing. Campañas de branding, performance, retargeting, captación de leads, para atraer a clientes potenciales, conservar a los antiguos y segmentar al máximo a tu audiencia, llegando a tu público ideal. Hemos creado Packs Estratégicos para cada necesidad y cada bolsillo.

Estrategia

MENTORING

Una de nuestras ventajas competitivas principales. No nos gusta vender humo. Por eso ofrecemos una SESIÓN GRATUITA de estrategia de negocio online para establecer los pasos que tu proyecto debe dar también en el mundo offline antes de empezar.  Casi todos los clientes no tienen muy claro el potencial real de su negocio. Se garantizan un ahorro a medio plazo si realmente sabemos a dónde vamos y cuáles son los pasos a seguir para cada objetivo. Apúntate, sin ningún compromiso. 

Diseño de páginas web0%

Pasión por lo que hacemos0%

Clientes satisfechos 0%

Posicionamiento SEO0%

Facebook Ads0%

Cafeína en las venas0%

 ¿Te faltan horas en el día?

Sabemos lo duro que puede llegar a ser  llevar tu negocio real y tu marca digital a la vez. ¡Nos falta tiempo para hacerlo todo! Por eso, hemos creado para ti una serie de Packs Estratégicos especiales que incluyen mantenimiento de tu página web, más subir contenidos y estrategia de redes sociales para que poco a poco consigas un buen posicionamiento SEO con tiempo y trabajo y que no tengas que ocuparte de nada.

 ¿Te llevas fatal con las tecnologias?

Si no te ves preparado para trasladar tu negocio al mundo digital, porque no eres muy fan de los ordenadores o porque sencillamente no sabes ni por dónde empezar, ¡nosotros podemos ayudarte! En el caso de ya tener bastante idea de marketing digital te ayudamos a dar un paso más allá y alcanzar más metas.

¿Te cuesta conseguir nuevos clientes?

Nos especializamos en personas con actitud emprendedora que quieren expandir su proyecto. Con las herramientas disponibles hoy en día en internet es posible llegar a los clientes que realmente te necesitan con una inversión inicial baja y construir tu comunidad de fans despacio pero de forma continuada con resultados a corto plazo.