Marketing Digital para profesionales del DESARROLLO PERSONAL

Queremos ser tu agencia de marketing digital para que tu NEGOCIO CREZCA

¡Lo que crees, creas!

Creación de Embudos de Marketing

Gestionamos tus redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn, Perfil de Empresa (Antes Google My Business) para que tus clientes te encuentren. Buscaremos soluciones para ti.

Redes sociales para negocios

Gestionamos tus redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn, Perfil de Empresa (Antes Google My Business) para que tus clientes te encuentren. Buscaremos soluciones para ti.

Posicionamiento SEO y Posicionamiento Local

Trabajamos en el posicionamiento SEO de tu página web en Google y otros buscadores. Generamos una estrategia a para posicionarte en las primeras posiciones en tu sector.

MÁS MARKETING = MÁS CLIENTES

¡Queremos ser tu agencia de marketing digital!

KRECE CON NOSOTROS

Hola, soy Karina Castro especialista en marketing digital, diseño de páginas web y redes sociales, además de consultora y formadora en el Instituto ECE. En mis 10 años de experiencia ya acompañé a más de 100 pequeños emprendedores a mejorar su negocio online y en consecuencia sus vidas.

Hago mío cada proyecto y no hay nada que me alegre más que verlos Crecer.

Recientemente me asocié con otros profesionales estupendos para conformar la Agencia Krece, y ofrecer un servicio aún más profesional y personalizado para cada cliente.

¿Hablamos?

Estaremos encantados de hablar contigo y queremos responderte en el menor tiempo posible todas las preguntas o consultas que tengas.

Conoce algunos de nuestros trabajos realizados:

Han sido muchos los emprendedores, profesionales y negocios con los que hemos trabajado y nos llena de ilusión ver y recordar cada proceso.

Acompañamos a nuevos emprendedores a crecer en internet ¡Alcanza el éxito con nosotros!

¿Quieres ser el próximo?

CTA Our Services
Mariana Digitales
Mariana Digitales
2022-10-05
Contratamos una página web con WordPress y Elementor, estamos muy satisfechos con las atención recibida como con el resultado de la web. son personas muy cercanas y se preocupan por plasmar en la web lo que necesita el cliente y su público objetivo. Gracias Agencia Krece.
Monsina Rossello
Monsina Rossello
2022-07-01
Todo un descubrimiento. Pedí a Karina el diseño de una web y desde el principio se involucró muchísimo. Es muy profesional y muy humana. La persona que quieres tener cerca de ti para hacer una web con alma y de calidad.
Mary Carmen Perez Tapia
Mary Carmen Perez Tapia
2022-04-29
Es una grandísima profesional en el sector del marketing digital y gran persona. Es cierto que encaja muy bien para tenerla en tu equipo, ayuda siempre esa visión suya en tu proyecto. Estoy muy contenta con todas las mejoras actualizaciones, tanto en mi Web, como en RRSS. Seguimos trabajando. Muchas gracias Karina. Muy participativa y comprometida con su servicio, la recomiendo completamente.
Gabriela Villalba
Gabriela Villalba
2022-03-12
Para mí la agencia Krece a sido fundamental a la hora de dar presencia digital a mi emprendimiento. Estoy muy agradecida por la guía, el soporte y la ayuda que me han ofrecido en todo momento en la creación de mi página web. Ha sido un proceso de meses, en los cuales he contado con la "escucha activa", la profesionalidad y la mentoría de Karina Castro en todo momento. Contar con el apoyo técnico y sobretodo humano en este proceso es invaluable. Sin duda, altamente recomendable. ¡Gracias por todo!
MINERVA TEJERO
MINERVA TEJERO
2022-02-28
Agencia Krece es el colaborador que necesitan los autónomos y pequeñas empresas para llevar a cabo sus planes de presencia digital. Te aporta soluciones que puedes llevar a cabo con autonomía, te atiende cuando lo necesitas con rapidez y buen trato personal y disponen de una gran relación calidad precio. En definitiva, 100% recomendable.
Enrique Vilarasau
Enrique Vilarasau
2022-02-16
Desde que comencé trabajar con Agencia Krece hace 6 meses, hemos ido creando sinergias juntos y superando los objetivos propuestos. Destacar la formación y conocimiento de las diferentes áreas de marketing digital, así como su cercanía y flexibilidad. El trabajo de forma conjunta y con los mismos objetivos a veces es difícil, pero los retos los vamos consiguiendo.
Mayalen Marin
Mayalen Marin
2022-02-16
Una agencia con la que el proyecto que he emprendido ha crecido, siempre ahí de back-up para cuando te hace falta. Ha sido una gran aliada en mi camino. Empecé sin saber nada y aunque ahora me desenvuelvo en bastantes cosas siempre hay algo nuevo o cambios que Agencia Krece te sabe resolver o apoyar.
Dra. Laura Moya Alonso
Dra. Laura Moya Alonso
2022-02-05
Agencia Krece ha sido una pieza fundamental en la puesta en marcha y desarrollo de mi proyecto personal de emprendimiento, Integraderm. Combinan con maestría profesionalidad con empata y cercanía humana. Gracias equipo por vuestra paciencia, amoroso acompañamiento y profesionalidad!! Os la recomiendo 100%.