SEO Local

Implicación, Aplicación y Estratégica

Para vender más, te tienen que encontrar

Que busquen un negocio como el tuyo en tu zona y no te encuentren es malo, pero que te busquen especialmente a ti y no encuentren ni rastro, eso sí que es grave. Es por esta razón que conocemos la importancia de ser visibles en Google Maps y enseñarte la manera correcta de analizar las gráficas de Google My Business.

Esta presencia traerá grandes beneficios a tu negocio, y nuestro servicio de SEO local aportará los siguientes beneficios a tu negocio:

  • Mejoramiento de tu reputación online.
  • Mayor visibilidad local.
  • Mejoramiento de tu geolocalización.
  • Destacar en búsquedas locales.
  • Y muchas otras ventajas más.

 

Nuestro servicio de SEO Local aporta los siguientes beneficios a tu negocio:

SEO Local
  • Destacar en búsquedas locales

El SEO local es imprescindible para quienes buscan una solución en una zona específica. Te ayudamos a ser una alternativa real entre ese 95% de los usuarios que realizan búsquedas locales.

  • Conversión inmediata

Entre las búsquedas locales, un 88% realizan una compra en menos de 24 horas. Suena bien, ¿no? Trabajaremos en mejorar la geolocalización de tu negocio para que estés dentro de este porcentaje.

  • Presencia en los mapas

Tus clientes van a poder encontrarte fácilmente gracias a la geolocalización. Esta es una de las mejores soluciones para SEO local y lo notarás en los resultados de tu analítica web.

  • Mejora de reputación online

Facilitaremos que tus clientes puedan valorar y recomendar tu negocio a nuevos clientes potenciales. Las reseñas son muy importantes y pueden ser un elemento diferenciador a la hora de elegir tu producto/servicio o no.

¿Cómo trabajamos el SEO Local?

En Agencia Krece conocemos la funcionabilidad y eficacia del SEO Local para las pequeñas, medianas y grandes empresas, sabemos perfectamente como sacarle partida a las búsquedas que se realizan en zonas puntuales.

Es por ello que optimizamos tu ficha de Google My Business. La configuramos estratégicamente para que tu negocio destaque en los buscadores y sea tu marca la primera opción para los clientes que andan buscando soluciones.

Las ventajas que otorga el SEO Local son fantásticas así que es hora de que las aproveches y consigas incrementar de manera notable tus ingresos en tu entorno y zonas específicas. Los resultados no engañan, el SEO Local funciona.

Auditoría de SEO local

El primer paso es comprobar tu clasificación de SEO Local, verificamos si cuentas con una fichas actualizada y verificada. Esta comprobación será el punto de partida para empezar las mejoras necesarias.

Estudio de palabras clave

Realizamos un estudio para definir las más funcionales palabras clave que se van a utilizar en tu estrategia de SEO Local. Esto es necesario para conocer las intenciones de tus clientes potenciales al realizar su búsqueda.

SEO on Page

Analizamos tu web y todo el contenido para optimizarlo y orientarlo a búsquedas locales relevantes. Esta tarea es clave para mejorar el posicionamiento SEO geolocalizado de tu sitio web. ¿Empezamos ya con ello?

Link Building Local

Para orientar la segmentación Local y mejorar tu posicionamiento frente a tu competencia, personalizamos las acciones de Link Building. Nos encargamos de detectar las mejores oportunidades de tu zona para construir tu marca con autoridad.

Opiniones y Reseñas

La reputación de una marca en el mundo online es muy importante, nosotros te ayudamos a crearla y/o a mejorarla. Una herramienta vital para ello con las valoraciones positivas de usuarios. Esto potencia tu SEO Local y como consecuencia, tus ventas.

Optimización del CRO

El Converion Rate Optimization, CRO, permite optimizar ciertos elementos y permite descubrir oportunidades de mejora en base al comportamiento de los usuarios. Además, nosotros creamos páginas optimizadas para móviles y completamos los datos de todos tus perfiles.

Objetivo del SEO Local

Darle mayor visibilidad a tu negocio, captar nuevos clientes en tu zona e incrementar tus ingresos.

Preguntas frecuentes sobre SEO Local

El SEO Local permite posicionar una web para aquellas búsquedas relevantes en función de la ubicación actual del usuario.

El local SEO marketing es uno de los grandes aliados para los negocios locales que venden productos o servicios únicamente en sus instalaciones o tiendas.

A través del posicionamiento SEO geolocalizado también se consigue atraer visitas de gran calidad a webs corporativas o con otros objetivos más globales.

Resulta muy útil para facilitar al usuario la ubicación geográfica gracias a la presencia en mapas y, en cualquier caso, permite destacar sobre la competencia ya que, al realizar la búsqueda de geo SEO, siempre aparece en las primeras posiciones de los resultados orgánicos.

En función de dónde te encuentres geográficamente al realizar una búsqueda localizada, los primeros resultados que te aparecerán serán locales, así como un mapa de Google con la ubicación de los servicios de la región escogida.

Además de la ubicación, en las búsquedas locales también se muestra información relacionada con el contacto, los horarios o las reseñas de los usuarios, entre otros.

El SEO Local te permite incrementar la visibilidad de tu negocio en la ubicación geográfica en la que desarrollas tu actividad. 

Esta ventaja se traduce además en un alcance mayor de clientes potenciales, por lo que aumenta la conversión. A más visitas, más probabilidad de compra. 

A estos beneficios hay que sumarle que el SEO Local no requiere inversión. Son acciones que pueden realizarse sin tener que pagar a Google para aparecer en sus resultados geolocalizados.

Gabriela Villalba
Gabriela Villalba
2022-03-12
MINERVA TEJERO
MINERVA TEJERO
2022-02-28
Enrique Vilarasau
Enrique Vilarasau
2022-02-16
Mayalen Marin
Mayalen Marin
2022-02-16
Dra. Laura Moya Alonso
Dra. Laura Moya Alonso
2022-02-05
Silueta's Devesa
Silueta's Devesa
2022-02-05
Grandes profesionales,entregadas y detallistas. Nos queda un gran camino juntas. Muchas gracias chicas, por vuestro esfuerzo diario.
Alejandra Gonzalez Rodriguez
Alejandra Gonzalez Rodriguez
2021-12-11
Martiniano Ernesto Fuentes
Martiniano Ernesto Fuentes
2019-11-18
Emprender con profesionales es lo mejor
Noboli Sport Club
Noboli Sport Club
2019-07-09
Una buena forma de empezar a trabajar en internet

Trabajamos con emprendedores como tú para que tengan presencia en internet y que sus negocios crezcan.

Ellos ya nos han contratado ¿Quieres ser el próximo?

Trabaja con Nosotros

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24horas laborales.