PPC

PPC

Usabilidad + SEO + velocidad + buen contenido = UNA PÁGINA WEB QUE CONSIGUE OBJETIVOS

El Camino más rápido y seguro para aumentar las conversiones

¿Necesitas conseguir tus objetivos en internet de manera rápida y confiable? En Agencia Krece contamos con el servicio de PPC para que lo puedas conseguir de manera rápida y segura. ¿Cómo? Vamos a hacer que tu marca sea visible para tu público objetivo.

¡Si te encuentran te conocen, si te conocen te consumen, si te consumen te recomiendan y si te recomiendan tu negocio CRECE!

Tenemos los conocimientos y todas las herramientas para posicionar tu negocio y logres conseguir una alta tasa de conversión, es hora de dar el paso hacia la máximo exposición en internet que puedas conseguir.

PPC Pago por Clic

Nuestro servicio de PPC ofrece lo siguiente:

Máximo visibilidad

Una buena campaña PPC destaca y promociona tu negocio de manera inmediata. Esta técnica es ideal para complementar las estrategas de SEO convencionales. Nuestros clientes en fases incipientes obtienen resultados asombrosos, aumentan sus ventas y consiguen una buena base de datos con la que podrán trabajar posteriormente.

Aumento del ROI

Queremos que nuestros clientes puedan ver su campaña de PPC como una buena inversión, es por ello por lo que la gestionamos y optimizamos basándonos en el presupuesto. Esto permite que el retorno de la inversión siempre sea favorable para nuestros clientes.

Correcta segmentación

Todas las campañas de PPC que realizamos están enfocadas en hablarle directamente al público objetivo de nuestros clientes, ya que sabemos que esta es la mejor manera de multiplicar la probabilidad de éxito. En Agencia Krece sabemos la importancia de segmentar correctamente a tu audiencia, y lo hacemos.

Inversión controlada

Las campañas de PPC que realizamos tienen un presupuesto previamente establecido, y nosotros lo controlamos a diario para poder tenerlo correctamente controlado. Esto lo hacemos con la finalidad de que nuestros clientes conozcan cuanto van a invertir en todo momento, sin sobresaltos.

Nuestra metodología

LO QUE NUESTROS ESPECIALISTAS TE OFRECEN​

Nuestro servicio de PPC se encarga de gestionar de manera integral todas las campañas de anuncios que realizamos con Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads, YouTube, etc.

 

Nuestro método de trabajo consiste en aumentar la cartera de clientes potenciales de tu marca, el aumento de tu visibilidad y el cumplimiento de tus objetivos sin que esto suponga una gran inversión.

 

Queremos ser tu Agencia PPC.
Si tú ganas, nosotros también.

Estudio de necesidades

Previamente analizamos las necesidades que tiene tu negocio y el sector en el que te encuentras para así poder crear una campaña orientada únicamente a tus conseguir tus objetivos de manera medible.

Optimiza tu web

Analizamos tu página web previamente a la ejecución de la campaña, ya que para conseguir mejores resultados es importante optimizar tu sitio web previamente. Es como limpiar la casa si queremos causar un impacto positivo

Gestión diaria

Mientras dure la campaña SEM nos encargamos de ver el funcionamiento progresivo y de realizar ajustes y mejorías. Tener establecido el presupuesto para las acciones de PPC nos permite encaminarnos hacia los objetivos definidos.

Evaluación  resultados

Nuestro informe mensual controla objetivos e incluye propuestas de mejorías en tus anuncios de PPC.
Estos ajustes están fundamentados por  resultados de la analítica y permiten optimizar cada pieza publicitaria para alcanzar objetivos de una manera más personalizada.

Tu campaña PPC en buenas manos

¿Tienes dudas?

Debes de saber que las campañas de PPC son responsables de que las búsquedas que se realicen tengan una intención de compra inmediata, ¿lo sabías?

Las estrategias de PPC que realizamos para cada uno de nuestros clientes obtienen la mejor visibilidad en los resultados de pago y como consecuencia el incremento de ventas está garantizado.

Nuestra amplia experiencia en campañas PPC nos da credibilidad para decirte que podemos ayudarte a conseguir tus objetivos sin importar el sector en el que te encuentres, nuestro equipo está capacitado para superar cualquier reto, así que juntos vamos a alcanzar tu éxito.

Gabriela Villalba
Gabriela Villalba
2022-03-12
Para mí la agencia Krece a sido fundamental a la hora de dar presencia digital a mi emprendimiento. Estoy muy agradecida por la guía, el soporte y la ayuda que me han ofrecido en todo momento en la creación de mi página web. Ha sido un proceso de meses, en los cuales he contado con la "escucha activa", la profesionalidad y la mentoría de Karina Castro en todo momento. Contar con el apoyo técnico y sobretodo humano en este proceso es invaluable. Sin duda, altamente recomendable. ¡Gracias por todo!
MINERVA TEJERO
MINERVA TEJERO
2022-02-28
Agencia Krece es el colaborador que necesitan los autónomos y pequeñas empresas para llevar a cabo sus planes de presencia digital. Te aporta soluciones que puedes llevar a cabo con autonomía, te atiende cuando lo necesitas con rapidez y buen trato personal y disponen de una gran relación calidad precio. En definitiva, 100% recomendable.
Enrique Vilarasau
Enrique Vilarasau
2022-02-16
Desde que comencé trabajar con Agencia Krece hace 6 meses, hemos ido creando sinergias juntos y superando los objetivos propuestos. Destacar la formación y conocimiento de las diferentes áreas de marketing digital, así como su cercanía y flexibilidad. El trabajo de forma conjunta y con los mismos objetivos a veces es difícil, pero los retos los vamos consiguiendo.
Mayalen Marin
Mayalen Marin
2022-02-16
Una agencia con la que el proyecto que he emprendido ha crecido, siempre ahí de back-up para cuando te hace falta. Ha sido una gran aliada en mi camino. Empecé sin saber nada y aunque ahora me desenvuelvo en bastantes cosas siempre hay algo nuevo o cambios que Agencia Krece te sabe resolver o apoyar.
Dra. Laura Moya Alonso
Dra. Laura Moya Alonso
2022-02-05
Agencia Krece ha sido una pieza fundamental en la puesta en marcha y desarrollo de mi proyecto personal de emprendimiento, Integraderm. Combinan con maestría profesionalidad con empata y cercanía humana. Gracias equipo por vuestra paciencia, amoroso acompañamiento y profesionalidad!! Os la recomiendo 100%.
Silueta's Devesa
Silueta's Devesa
2022-02-05
Grandes profesionales,entregadas y detallistas. Nos queda un gran camino juntas. Muchas gracias chicas, por vuestro esfuerzo diario.
Alejandra Gonzalez Rodriguez
Alejandra Gonzalez Rodriguez
2021-12-11
Muy conforme con el excelente trabajo hecho en la página web de mi emprendimiento. Gracias! Alejandra González Rodríguez
Martiniano Ernesto Fuentes
Martiniano Ernesto Fuentes
2019-11-18
Emprender con profesionales es lo mejor
Noboli Sport Club
Noboli Sport Club
2019-07-09
Una buena forma de empezar a trabajar en internet

Trabajamos con emprendedores como tú para que tengan presencia en internet y que sus negocios crezcan.

Ellos ya nos han contratado ¿Quieres ser el próximo?