Agencia de Marketing Digital y Diseño Web en Madrid

Te ayudamos a despegar tu negocio en Internet y adquirir clientes de forma sencilla 365 días del año. Desarrollamos webs con estrategias efectivas de Marketing y Ventas.

lanzamos tu web

Proyecta una mejor imagen con un diseño web elegante, estimulante, limpio y fácil de navegar.

Brinda una mejor experiencia a tus clientes con una web rápida y  100% segura.

Capta nuevos clientes en Google con una estrategia de palabras claves, trabajamos tu SEO.

Haz crecer tu negocio con el apoyo y guía de expertos en Marketing Digital que se comprometen con tus resultados.

Nuestra agencia de marketing y diseño web

Aumenta tus marcas y tus ventas

Con Agencia Krece puedes:

  • Tener una web que además de atractiva, sea tu vendedor estrella 24/7.
  • Hacer que tus clientes valoren más tu marca online.
  • Tener un plan estratégico que te dibuje una ruta hacia las ventas.
  • Contar con la guía de un coach experto en marketing, que comparte tu mismo sueño de verte crecer.
  • Garantía de satisfacción
Dale la oportunidad a tu negocio de despegar online con el poder de una web bien hecha y el Marketing Digital. 

Algunas Reseñas

Agencia Krece Marketing Digital
Contratamos una página web con WordPress y Elementor, estamos muy satisfechos con las atención recibida como con el resultado de la web. son personas muy cercanas y se preocupan por plasmar en la web lo que necesita el cliente y su público objetivo. Gracias Agencia Krece.
Agencia Krece es el colaborador que necesitan los autónomos y pequeñas empresas para llevar a cabo sus planes de presencia digital. Te aporta soluciones que puedes llevar a cabo con autonomía, te atiende cuando lo necesitas con rapidez y buen trato personal y disponen de una gran relación calidad precio. En definitiva, 100% recomendable.
Para mí la agencia Krece a sido fundamental a la hora de dar presencia digital a mi emprendimiento. Estoy muy agradecida por la guía, el soporte y la ayuda que me han ofrecido en todo momento en la creación de mi página web. Ha sido un proceso de meses, en los cuales he contado con la "escucha activa", la profesionalidad y la mentoría de Karina Castro en todo momento. Contar con el apoyo técnico y sobretodo humano en este proceso es invaluable. Sin duda, altamente recomendable. ¡Gracias por todo!
Todo un descubrimiento. Pedí a Karina el diseño de una web y desde el principio se involucró muchísimo. Es muy profesional y muy humana. La persona que quieres tener cerca de ti para hacer una web con alma y de calidad.
Agencia Krece ha sido una pieza fundamental en la puesta en marcha y desarrollo de mi proyecto personal de emprendimiento, Integraderm. Combinan con maestría profesionalidad con empata y cercanía humana. Gracias equipo por vuestra paciencia, amoroso acompañamiento y profesionalidad!! Os la recomiendo 100%.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ejemplos de

Nuestro trabajo

¿Por qué contratar diseño web en Madrid con

Agencia Krece

  • Somos una de las mejores agencias y nos comprometemos con tus resultados y hacemos las cosas bien desde el principio, porque hacemos más que simple diseño web.
  • Damos consultoría de marketing digital e implementamos nuestro método «Web – Funnel Marketing» en todas las webs que creamos, es decir te damos 2 servicios en 1:

DISEÑO WEB + ASESORÍA EN MARKETING AUTOMATIZADO

  • Debes saber que las webs no venden por sí mismas y que necesitan de un ecosistema de acciones de marketing que las haga vender. Esta metodología es el Funnel Marketing (sistema automatizado de marketing y ventas).
  • Recuerda que una web bonita y elegante, sin Funnel Marketing, es solamente presencia pasiva online. Es como un coche de lujo sin motor.
placeholder

Beneficios:

Vende desde el primer Dia

Te entregamos una web preparada para vender de verdad, con un sistema de funnel-marketing listo para convertir cada euro de inversión publicitaria en un resultado positivo y con un plan para proyectar tus ventas. Te damos una web con un motor de ventas.

Aprende a llevar tu negocio

Trabajamos de manera interdependiente contigo para involucrarte en la creación de tu estrategia. Te transmitimos el néctar de nuestra experiencia y te enseñamos como aplicarlo con plantillas para llenar, mapas mentales y estructuras de trabajo.

Garantia de satisfaccion 

Trabajamos hombro a hombro contigo hasta hacer que tu web de un ROI publicitario positivo. No descansaremos, ni te dejaremos por tu cuenta hasta que lo consigamos, sin cobrarte más. Porque tu no estás pagando una web, estás comprando el éxito.