Diseño web
con ELEMENTOR
Se nos contrató para realizar la web de Centro Let. Se realizó desde 0 con la finalidad de que sea autogestionable y transmita la total tranquilidad, relajación y profesionalidad que un espacio de bienestar integral requiere.
Se ha realizado con WordPress + Elementor.
¿Cómo hemos trabajado?
- A través de sesiones personalizadas hemos definido un diseño limpio y equilibrado, organizando su variedad de disciplinas (Osteopatía, Masajes, Experiencias y Yoga) para que los usuarios encuentren su servicio ideal de forma intuitiva.
- Se ha trabajado desde el minuto 1 en el SEO de la web a través de textos e imágenes orientadas a destacar como centro de referencia en bienestar y cuidado corporal en Pozuelo de Alarcón.
Para ver nuestro trabajo: apuntolet.com
Nuestra misión es facilitar las herramientas que necesitan los emprendedores y empresarios para hacer crecer sus negocios en internet.
¡Queremos trabajar contigo! ¿Quieres ser nuestro próximo cliente?