Posicionamiento en Redes Sociales

Usabilidad + buen contenido = UNA PÁGINA WEB QUE CONSIGUE OBJETIVOS

En Agencia Krece no somos influencers con millones de seguidores en nuestras redes sociales,  lo cual no quiere decir que no tengamos en nuestras manos la fórmula perfecta para hacer que nuestros clientes consigan incrementar sus ventas de una manera exponencial.

Y hoy queremos contarte algunas cosas que si son importantes de verdad. 

Las redes sociales funcionan con estrategia, quizá en estos momentos te encuentras publicando todos los días en las mejores horas pero no ves  los resultados que esperas y eso te genera angustia y frustración. 

Luego de muchos años de experiencia e investigación descubrimos que esto no va de cantidad de publicaciones, el secreto radica en la implementación de estrategias. 

Debes de entender, así como nosotros lo entendimos, que una buena estrategia lo cambia todo, de nada te van a servir millones de seguidores si estos no hacen que aumentes tus ventas.

Todos sabemos cambiar anuncios, pero en los anuncios no está el dinero. El dinero está en la estrategia que hace que estos anuncios funcionen, vendan y se puedan replicar en más ciudades y países.

Agencia Krece

Quiero vender más en redes sociales

Si cada día repites esto y no cambias tu estrategia, nunca conseguirás cambiar tus resultados. Haz lo que hacen los negocios que tienen éxito en redes sociales.

Somos tu agencia de Social Media

Hoy en día tener presencia digital en las redes sociales se ha vuelto una necesidad casi indispensable para todo emprendedor que quiere hacer despegar su negocio.

Esta necesidad latente de ganar notoriedad en el gigantesco mundo de internet nos obliga a crear cada vez más avanzadas estrategias de Social Media.

Crear una imagen de marca, diseñar un estilo propio, redactar los copys correctos, tener una fotografía impecable harán que tu marca marque la diferencia frente a tu competencia.

Este valor agregado no debe de ser un lujo sino, deben de ser parte de tu estrategia para alcanzar tus objetivos.

Desde Agencia Krece queremos que sepas que cuentas con nosotros y con toda nuestra experiencia y profesionalismo para ayudarte a marcar dicha diferencia en el mundo de las Redes Sociales.

Somos tu agencia de Social Media a la medida, ¿Te animas a contactar con nosotros?

Preguntas frecuentes sobre posicionamiento de Redes Sociales

Las redes sociales son un medio de captación y fidelización de clientes muy grande, y el tener una Agencia Social Media reconocida siempre ayuda a multiplicar los resultados que otras empresas con menos experiencia en redes sociales tal vez no puedan conseguir. En nuestro caso, el funcionamiento depende del tipo de campaña, y el público objetivo se estudia en base a los buyer personas definidos en el briefing del cliente ¿Quieres más info? ¡Contacta ahora!

 
Te ayudamos a crecer como lo hemos hecho nosotros. En 2 años hemos multiplicado x 6 nuestra facturación, y todo gracias a nuestros servicios de marketing online. ¿Te apuntas a ganar clientes con nosotros? ¡Nuestros resultados nos avalan!
 
El tiempo mínimo de contratación es de 6 meses para gestión social media y para influencers y publicidad son 3 meses. Esto está basado en el trabajo extra que nos supone lanzar una campaña y el tiempo necesario para obtener los mejores resultados para que todos los clientes continúen con sus respectivas campañas.
 

Esto es para ti si tu público objetivo está en redes sociales, y generalmente todo el mundo está en redes sociales. Ahora, lo importante es ver en qué red social y qué mensaje transmitir para que esto tenga sentido.

Las empresas que mejores resultados tienen suelen ser ecommerce, infoproductos, cursos, servicios como consultorías, psicólogos, etc. estos son extremadamente lucrativos. Y también los negocios locales como gimnasios, centros deportivos, masajistas, etc.

El resto no es que no funcionen, es que la estrategia es más complicada y requiere mucho más esfuerzo, pero como decimos, si tu cliente usa alguna red social, es posible llamar su atención y que compre.

Si quieres vender más y no solo hacer anuncios, sino hacer que tus redes sociales sean mejores que la competencia y todos los meses puedas aumentar la facturación haciendo que tus inversiones sean extraordinariamente rentables, entonces sí. Invirtiendo en esto conseguirás justo eso. A partir de ahí, tienes que decidir tú.
 
Gabriela Villalba
Gabriela Villalba
2022-03-12
MINERVA TEJERO
MINERVA TEJERO
2022-02-28
Enrique Vilarasau
Enrique Vilarasau
2022-02-16
Mayalen Marin
Mayalen Marin
2022-02-16
Dra. Laura Moya Alonso
Dra. Laura Moya Alonso
2022-02-05
Silueta's Devesa
Silueta's Devesa
2022-02-05
Grandes profesionales,entregadas y detallistas. Nos queda un gran camino juntas. Muchas gracias chicas, por vuestro esfuerzo diario.
Alejandra Gonzalez Rodriguez
Alejandra Gonzalez Rodriguez
2021-12-11
Martiniano Ernesto Fuentes
Martiniano Ernesto Fuentes
2019-11-18
Emprender con profesionales es lo mejor
Noboli Sport Club
Noboli Sport Club
2019-07-09
Una buena forma de empezar a trabajar en internet

Trabajamos con emprendedores como tú para que tengan presencia en internet y que sus negocios crezcan.

Ellos ya nos han contratado ¿Quieres ser el próximo?

Trabaja con Nosotros

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24horas laborales.