10 razones por las que debes tener una página web
10 razones por las que debes tener una página web

Es muy frecuente que hoy en día, a pesar de la importancia de la presencia digital, muchas personas no conozcan las razones por las que debes tener una página web.

Nos basamos en nuestra experiencia y creemos que ese pensamiento radica en el desconocimiento en cuanto a creación, manejo y costes que una página web supone.

Desde Agencia Krece queremos decirte, desde este momento, que las ventajas y beneficios que se obtienen teniendo una buena página web son infinitamente mayores que a cualquier otra inversión publicitaria que se realice.

¿Quieres que te demostremos que lo que decimos es cierto? Entonces quédate y sigue leyendo este artículo ya que aquí vas a encontrar 10 mejores razones por las que tu negocio debe de tener una página web. ¡Vamos a ello!

¿Para qué sirve una página web?

En muy resumidas cuentas, una página web es tu puerta de acceso a existir y formar parte de Internet. Más claro el agua, así que si estás empezando a crear una estrategia de marketing digital debes de saber que el centro de esta debe de ser; tu página web.

Las páginas web, desde siempre, han servido para que puedas dar a conocer tu negocio o marca personal de una manera ilimitada, sin fronteras y barreras geográficas.

Además, una página web sirve para muchas cosas más, entre ellas:

✔️Darle exposición a tus servicios o productos

✔️Tener mejor credibilidad y profesionalismo

✔️Generar confianza con tus clientes

✔️Subir contenido de interés y actualizado acerca de tu negocio

✔️Convertir el tráfico en Leads

✔️Generar imagen de marca

¿Cualquier negocio puede tener una página web?

La respuesta es un rotundo ¡SÍ! y con muchos fundamentos. Toda persona que tiene un negocio o está pensando en emprender tiene que saber que los clientes hoy en día todo lo buscan e investigan todo en internet.

Entonces, ahora que sabes esto sabrás qué, si no cuentas con presencia digital, si no tienes una página web, nadie te va a poder encontrar y peor aún, tu negocio podría parecer poco serio y falto de actualización.

Recuerda que los estándares profesionales exigen que se tenga presencia en internet, por eso mismo existe la ayuda para obtener KIT DIGITAL y lo mejor de todo es que una página web requiere de menos gasto e inversión que la publicidad convencional y el tiempo de mantenimiento y actualización es verdaderamente sencillo y no requiere se mucho tiempo.

Así que no importa si tu negocio es grande, mediano o pequeño, si vendes productos u ofreces servicios. Sea cual sea el nicho en el que te desenvuelvas, tener una página web siempre es una opción inmejorable y de vital importancia para construir tu camino al éxito.

Beneficios de tener una página web

Ahora que ya sabes bien qué es y para qué sirve una página web, queremos contarte los beneficios que vas a conseguir al tener una.

Recuerda que no importa si estás emprendiendo por primera vez, a quieres migrar al mundo online, una página web siempre es el camino correcto para construir tu camino al éxito.

A continuación, te enumero 10 de los cientos de beneficios que trae tener una página web, estos son:

Para tener presencia digital

Seguramente has escuchado la frese “si no lo veo no existe” pues hoy en día la mejor manera para que todos te vean es tener una web, esta es el escaparate que todo negocio debería tener si quiere garantizar su crecimiento en el tiempo. Recuerda que vivimos en un mundo globalizado así que no le pongas límites a tu emprendimiento.

Para tener visibilidad 24/7

Es muy importante que tengas una atención al cliente constante y que tus clientes siempre obtengan el feedback que esperan por tu parte. Una página web te permite estar “presente” todos los días del año y a toda hora. Esto es un generador de confianza inmediata. Entre marca y cliente.

Para que te encuentren

Está demostrado que en la actualidad la mayoría de las búsquedas se realizan a través de grandes buscadores en internet. Un ejemplo muy visual es que actualmente hemos dejado de ver carteles de “se vende” o “se alquila” en las viviendas, sin embargo, el mercado inmobiliario no descansa.

¿Sabes por qué? Porque ahora todo se mueve por internet, si quieres un piso, un coche nuevo, una sesión de masajes o algún un psicólogo profesional, simplemente tienes que ponerlo en el buscador y listo.

Para captar nuevos clientes

Sabemos de sobra que nuestros clientes quieren conseguir más clientes. Por ello, la creación de una buena página web junto con un plan de marketing digital, garantiza resultados sorprendentes para nuestros clientes.

Y no solo para captar nuevos clientes, sino también esto te ayuda con la fidelización de estos, mediante técnicas de fidelización que requieren de ofrecer contenido relevante y de interés, ventajas exclusivas y la satisfacción de necesidades.

Para promocionar tu negocio con mucho alcance y poco coste

Así como lo lees, una página web es la manera perfecta de publicitar tu marca / negocio con muy poca inversión y mantenimiento.

Impulsar tus ventas

Si tu página web está enfocada en la venta de productos podrás tener tu tienda abierta sin limites de horario. Es decir, podrás continuar vendiendo mientras duermes y por ende, ganar dinero. Es por esta razón que las Ecommerce tienen ese impulso extra que ayuda en el incremento de las ventas.

Tener presencia en el mercado global

Internet es la manera más fácil, directa y económica de vender sin fronteras, no importa si tu mercado es nacional o internacional, siempre podrás llegar a ellos de una manera sencilla mediante tu página web. Hoy en día casi todo el mundo compra o a comprado alguna vez por internet. Así que no pierdas la oportunidad de volver al mundo en tu mercado en potencia.

Refleja profesionalismo y estabilidad

En el mundo físico la presencia y la imagen personal sin fundamentales al momento de crear identidad corporativa. Y en internet esto también funciona de igual manera. Por eso siempre recomiendo a mis clientes que dejen la creación de su página web en MANOS PROFESIONALES.

Tener tu propia identidad en internet

Al momento de crear tu página web, también debes de definir un nombre propio, a este se le conoce como dominio y será la identidad de tu marca en el mundo internet. Tu dominio te va a permitir crear correos electrónicos personalizados corporativamente dándole un toque más de profesionalismo y seriedad a tu negocio.

Aumentar tu productividad

Una página web automatiza tu negocio permitiéndote así incrementar de manera sustancial tu productividad y la rentabilidad de esta. Esta más que comprobado que un sitio web aumenta la productividad de toda empresa y además de ello esta requiere mucho menos tiempo, menos gasto de publicidad y de personal de ventas. Además, no te olvides que tu negocio estará disponible las 24 horas del día.

¿Es necesario que mi negocio tenga una página web?

Nosotros no diríamos necesario, diríamos que tener una página web para tu negocio es obligatorio si quieres crecer digitalmente, atraer nuevos clientes, fidelizar a tus clientes.

Y si aún te quedan dudas de la importancia de tener una página web, vuelve a leer la lista de 10 beneficios de arriba, no tengas miedo, no es algo complicado ni difícil, solo debes dejar su creación en manos profesionales y listo, disfrutar de las consecuencias.

¿Qué me ofrece Agencia Krece?

En Agencia Krece te ofrecemos la oportunidad de dejar la creación de tu página web en manos de profesionales. Nosotros creamos las mejores, más atractivas y efectivas páginas web para nuestros clientes.

Nos basamos en diseños modernos, potentes y actuales que funcionen y se adapten a la marca de cada uno de nuestros clientes, además conocemos y tenemos en cuenta todo lo que Google considera importante para posicionar tu sitio web.

También te ofrecemos:

➡️Dominio personalizado

➡️Posicionamiento en buscadores

➡️Legalidad de tu página web

➡️Optimización para versión móvil

➡️Llegar a tu objetivo y cumplir tus metas

Tipos de páginas que creamos

¿Estas buscando el tipo de página web ideal para tu negocio? Hecha un vistazo a las diversas posibilidades que existen y precios que tienen para que así puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, gustos y requerimientos.

Página web Landing page

Este estilo de página web va enfocado en productos o servicios únicos que no requieren de demasiada información. Es una única página en donde se encuentra toda la información mediante un menú que permite el rápido desplazamiento de visitante hacia la información solicitada.

Página web Profesional

Sugerimos esta página web para profesionales que de dedican a ofrecer servicios y necesitan de una impecable y profesional imagen. También es ideal para PYMES que quieren construir marca e imagen consolidada.

Página web Tienda virtual o Ecommerce

Sugerimos esta página web para profesionales o emprendedores que quieren vender productos y/o servicios online para potenciar sus actuales ventas en el mundo offline.

Razones por las que debes tener una página web
Razones por las que debes tener una página web

Sea cual sea la página web que decidas tener, créeme cuando te decimos que el momento es AHORA, empieza tu proyecto con nosotros y prepárate para cumplir tus objetivos con éxito garantizado.

En Agencia Krece ofrecemos diferentes precios y paquetes que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, siempre con precios justos y accesibles. Ponte en contacto con nosotros tenemos una solución pensada y diseñada para ti.