Reimpulsa tu sitio web después de las vacaciones - Agencia Krece
12789
post-template-default,single,single-post,postid-12789,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Reimpulsa tu pagina web despues de vacaciones

Reimpulsa tu sitio web después de las vacaciones

Te tengo que decir que se han terminado las vacaciones. Una vez que comienza el cole, todo se activa de nuevo: los proyectos aún sin terminar, y los que vienen nuevos. Pero muchas veces las personas toman el regreso a las actividades como una renovación.

¿Y después de las vacaciones?

Los emprendedores renuevan y tú no puedes quedarte atrás, por lo que te recomiendo hacer un lavado de cara a tu sitio web o ecommerce para que parezca que estás actualizado y vienes con todo. Si tus clientes y los potenciales ven que tu sitio sigue igual, pensarán que no te has reincorporado o has abandonado el proyecto, y ¿sabes qué?, ¡no! No lo puedes permitir.

Si tienes un ecommerce es necesario colocar productos nuevos y olvidarte de los que no se vendieron durante el verano. Ya que comienza una nueva temporada, recuerda ofrecer siempre productos acordes con esta. Ahora, si tienes un producto estrella que se vende en cualquiera de las temporadas, pues ubícalo en otro sitio o dale una actualización a la forma de promocionarlo. Eso incentiva las ventas.

Si tienes una página web, ofrece nuevos servicios o reescribe los planes, dale nuevos nombres, cambia un poco el logo, reestructura la página web y coloca tu servicio estrella si es posible con luces de neón. Siempre va bien un refrescamiento o lavado de cara.

 

Opciones para destacar tu sitio web

Es importante tener en cuenta la psicología del color y no hacer cambios tan extremos que el cliente no reconozca el sitio web. Respecto a este punto, te recomiendo leer también el artículo que escribí al respecto titulado “Si quieres renovar el diseño gráfico de tu web después de vacaciones, aquí tienes 5 herramientas que te ayudarán a escoger la gama de colores”

Otra estrategia a seguir si no tienes productos nuevos o si crees que los servicios nuevos no encajan en esta temporada, es bajar los precios u ofrecer promociones por tiempo limitado. También podrías promocionar un producto gancho y así aumentar los clientes.

 

Estrategias de marketing

Una vez que ya tienes la plataforma actualizada, debes crear un plan de marketing de contenidos basado en el email marketing para dar a conocer tu marca y recordarle a tus clientes que estás allí, y que además vienes recargado. Luego complementa esta estrategia con redes sociales. Lanza cada servicio o producto destacado por semana, así puedes diseñar una campaña que dure en el tiempo sin llegar a aburrir a los clientes. También esta estrategia te sirve para saber con qué producto tienes más conversiones.

Utiliza técnicas de social-ecommerce para vender productos o servicios en tus redes sociales. Recuerda que así hagas marketing offline, siempre debes tener actualizado tu sitio web para atraer a tus clientes y que no pierdan el interés.

¿Qué te parecieron las ideas? Y tú ¿actualizas tu sitio web con frecuencia?, ¿cuál es tu producto o servicio estrella?

Karina Castro Ceferino
karina.castro.c@gmail.com
Sin comentarios

Hacer un comentario del post

Responsable: Karina Castro Ceferino (propietaria de la marca Agencia Krece)
Finalidad: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido
Contacto: info@agenciakrece.com
Información adicional: Más información detallada en Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies