Agencia Ecommerce

Agencia Ecommerce

Creamos tu Ecommerce de una manera increíble

Si quieres emprender con una tienda virtual nosotros te ayudamos a lograrlo. Se le llama Ecommerce a un negocio virtual que viene a ser el resultado de una suma de estrategias y herramientas que empleamos para la comercialización de tus productos y servicios.

El costro de este tipo de comercios es bajo frente al funcionamiento 24/7 los 365 días del año que suelen tener. Además, el horizonte es casi infinito ya que solo hace falta una conexión a internet para que cualquier persona pueda “entrar a tu tienda”

No necesitas realizar una gran inversión, solo necesitas tomar la decisión y contactar con Agencia Krece.

Agencia Ecommerce
  • Marketing digital para Ecommerce

Nos encargamos de diseñar y crear tu tienda virtual y además de eso también aplicamos diversas estrategias propias el marketing digita enfocadas en tu Ecommerce. Para que la excelente experiencia de compra para tus clientes.

  • Optimización de tu Ecommerce

Sabemos que el éxito de una tienda virtual está directamente relacionado con el diseño, nosotros nos encargamos de que este sea increíble, intuitivo y con las funciones necesarias para que la experiencia del usuario sea placentera y fácil.

¿Cómo trabajamos la creación de una tienda virtual?

Sabemos la importancia de hacer que tu tienda virtual sea auto-gestionable y cuente con funciones indispensables para su buen funcionamiento. 

A nadie le gusta una web que sea aburrida, confusa y poco profesional. En Agencia Krece nos encargamos de mejorar todo el proceso de compra de tus clientes para que tengas una tienda virtual de 10.

Diseño personalizado

Si tienes una imagen nos encargamos de trasladarla digitalmente. Y si no la tienes, nosotros te creamos un diseño personalizado, moderno, profesional y exclusivo para tu tienda virtual.

Métodos de pago

Sabemos la importancia de contar con varios métodos de pago online, implementamos en tu tienda online PayPal, Bizum, Redsys, Stripe, Klarme, etc.

Autogestión

Podrás gestionar de manera simple toda tu tienda virtual. Ya sea que quieras agregar productos, nuevas páginas, artículos o algún plugin. Además nuestra atención al cliente siempre está disponible para ayudarte.

Productos y servicios

Dejaremos tu tienda virtual operativa para que empieces a vender desde el primer día. Ya que añadimos un mínimo de productos con opción a incrementarlo en la cantidad que necesites.

Web adaptable

Podrás gestionar de forma simple todos los puntos importantes de tu tienda virtual, te enseñaremos como hacerlo. Recuerda que cuentas con nuestro apoyo durante todo el proceso.

Ecommerce marketing

Aplicamos diversas estrategias de marketing con la finalidad de que tu tienda virtual se posicione y funcione correctamente. Sin duda tu web será muy competente en el mercado.

Posicionamiento SEO

Conocemos como funcionan los principales buscadores de internet. Así que utilizaremos todas las herramientas necesarias para que consigas posicionarte de manera orgánica.

Email marketing

Una estrategia de marketing con la que obtendrás una buena imagen y reputación. Envía mails de bienvenida, promociones exclusivas, recuperaciones del carrito, sugerencias personalizadas.

Facturación online

Gestiona toda clase de impuestos con cero complicaciones. Tenemos plantillas que podrás editar fácilmente para llevar al día tus facturaciones. 

Cookies y aviso legal

Esto es de vital importancia ya que son temas legales. Nosotros nos hacemos cargo de incorporar en tu página web los avisos legales obligatorios así como los avisos de cookies.

Formularios de contacto

Si te interesa, también existen formularios rellenables para que tus clientes puedan dejar sus datos, solicitar información especifica o dejar alguna sugerencia.

Y muchas cosas más…

Si lo tienes en mente lo más probable es que podamos implementarlo en tu tienda virtual, cuéntanos que te gustaría añadir.

Genera nuevas oportunidades

Hay millones de personas buscando productos o servicios como los que tú ofreces. Es por eso que con tu tienda virtual van a poder encontrarte y tu vas a conseguir que tu negocio crezca cada vez más ya que los límites solo te los pones tú.

¿Necesitas más razones?

  • Es convertir al mundo entero en tu posible cliente.
  • Es generar nuevas oportunidades.
  • Es lograr que te encuentren fácilmente.
  • Es vender más productos o servicios
  • Es hacer que tu negocio crezca de manera exponencial.
  • Y muchas cosas más…
Gabriela Villalba
Gabriela Villalba
2022-03-12
MINERVA TEJERO
MINERVA TEJERO
2022-02-28
Enrique Vilarasau
Enrique Vilarasau
2022-02-16
Mayalen Marin
Mayalen Marin
2022-02-16
Dra. Laura Moya Alonso
Dra. Laura Moya Alonso
2022-02-05
Silueta's Devesa
Silueta's Devesa
2022-02-05
Grandes profesionales,entregadas y detallistas. Nos queda un gran camino juntas. Muchas gracias chicas, por vuestro esfuerzo diario.
Alejandra Gonzalez Rodriguez
Alejandra Gonzalez Rodriguez
2021-12-11
Martiniano Ernesto Fuentes
Martiniano Ernesto Fuentes
2019-11-18
Emprender con profesionales es lo mejor
Noboli Sport Club
Noboli Sport Club
2019-07-09
Una buena forma de empezar a trabajar en internet

Trabajamos con emprendedores como tú para que tengan presencia en internet y que sus negocios crezcan.

Ellos ya nos han contratado ¿Quieres ser el próximo?