Publicidad en Facebook Ads

Identifica tu audiencia, anuncios optimizados, Generación de leads

Nuestro servicio de Facebook Ads te ayudará a tener un crecimiento real en tus acciones.

Recuerda que esta pionera red social sigue siendo la más utilizada  y cuenta con millones de usuarios activos en todo el mundo. Por esta razón en Agencia Krece, seguimos apostando por ella para que nuestros clientes puedan seguir creciendo.

Los clientes que contratan nuestro servicio de Facebook Ads obtienen lo siguiente:

  • Identificación de audiencia 

Orientamos tus campañas en Facebook correctamente ya que antes de ello detectamos y analizamos a tu audiencia en esta red social. Todo esto tiene como objetivo llegar al máximo de usuarios que estén interesados en tus productos o servicios.

  • Anuncios optimizados

Sabemos lo que llama la atención del usuario, es por ello que creamos los anuncios para Facebook Ads en formatos optimizados para que cumplan su objetivo y mantenga al usuario interesado en conocer más.

  • Generación de leads

Nuestros clientes tienen garantizada la obtención de resultados positivos tras la ejecución de las campañas en Facebook ya que una correcta implementación tendrá como consecuencia el cumplimiento de los objetivos como la obtención de leads.

  • Creación de estrategias 

Toda acción que realizamos está respaldada por los resultados que se obtienen, y estos al ser medibles, te permiten conocer exactamente el impacto de cada una de las acciones que se realizan.  Además, los primeros resultados sirven para dirigir o redirigir adecuadamente las campañas, sin suposiciones.

¿Cómo trabajamos las campañas de Facebook Ads?

Lo primero que realiza nuestro equipo de expertos es escoger los formatos de anuncio que se van a emplear, luego se debe de crear los textos de manera atractiva y persuasiva basándonos en las características que tiene tu cliente ideal.

Nuestro equipo experto en campañas de Facebook Ads se asegura de que los anuncios creados funcionen correctamente y sobre todo que estos estén orientados a cumplir con los objetivos planteados.

Segmentación por audiencia

Es importante segmentar a tu audiencia para que podamos hablarle en su “propio idioma” ya que un buen copy siempre sabe cómo dirigirse a su audiencia para garantizar el éxito de los anuncios.

Nuestros expertos en anuncios de Facebook saben mejor que nadie como identificar, clasificar y hablar a tu audiencia.

Diseño y formatos de anuncios

Siempre trabajamos con dos formatos para tus anuncios ya que conocemos su efectividad en cuando al alcance de objetivos.


Diseñamos tus anuncios de manera original y creativa para que el diseño cumpla su objetivo de captar la atención de los usuarios y conseguir la realización de acciones.

Redacción de los anuncios

Sabemos la importancia de una buena redacción de textos, siempre enfocada en atraer y tu audiencia especifica.

Siempre se tiene que sobresalir en el mar de anuncios que invaden las redes sociales y eso solo se consigue con el cúmulo de acciones que realizamos en cada una de las campañas.

Medición de resultados 

La interacción en las redes sociales se mide por medio de varios factores que nos indican el grado de respuesta que está teniendo tu audiencia como consecuencia de los anuncios.

Las métricas ayudan a optimizar los anuncios es por ello que son muy importantes conocerlas, interpretarlas y saber como actuar frente a ellas.

Objetivo

Apuesta por la red social más grande y consigue conversiones para tu negocio.

Preguntas frecuentes sobre Facebook Ads

Facebook Ads es la plataforma de gestión de anuncios patrocinados que ofrece la red social a particulares y empresas que quieran promocionarse. 

A día de hoy se trata de una herramienta de marketing digital muy útil, ya que Facebook es la red social con mayor número de usuarios activos. Por lo que ofrece la capacidad de llegar a un público muy amplio con una inversión ajustada. 

En Facebook Ads podrás crear anuncios de texto, de vídeo o imágenes y promocionar cualquier aspecto de tu negocio: una URL concreta,tu web, tu fan page, una aplicación móvil…

Las campañas que realices en Facebook Ads deben estar relacionadas con tus objetivos de negocio. 

Antes de ponerte a crear anuncios deberás escoger entre los diferentes tipos de campaña basándote en los resultados que deseas obtener.

  • Mejorar la visibilidad de tu marca en Facebook.
  • Ganar autoridad y prestigio para que los usuarios realicen una acción concreta (en la red social o fuera de ella).
  • Generar ventas.