Gestión de Redes Sociales

Gestión de Redes Sociales

Nos hacemos cargo de la gestión de tus redes sociales empresariales

En Agencia Krece queremos ser tu Agencia de Social Media y por ello nos hacemos cargo de la gestión integral de tus perfiles en las redes sociales. 

Creamos, optimizamos y gestionamos tus perfiles en las RRSS, interactuamos con tus seguidores, generamos contenido de calidad y realizamos seguimiento a tu marca.

¿Cómo trabajamos la gestión de redes sociales?

Estudio previo

Para planificar lo que vamos a hacer, antes hay que analizar la situación en la que se encuentra la empresa, tanto en el ámbito digital como en su propio sector.

Planificación y estrategia

Es importante trabajar con una pauta a seguir, marcarse un objetivo y tener claro lo que necesitamos para conseguirlo. La estrategia debe ser creativa pero realista. En el plan está la clave para llegar a la meta.

Gestión de perfiles

Creación de los perfiles en las redes y de contenidos de calidad. El objetivo es construir una comunidad a la que dirigirnos, escuchar lo que tiene que decirnos, interactuar con ella.

Análisis de resultados

El trabajo diario en RRSS genera datos que deben ser monitorizados para sacar conclusiones sobre la gestión realizada, si se están cumpliendo los objetivos y si es necesario un cambio de estrategia para llevar a nuestro cliente a la meta programada.